A través de las redes sociales, diferente usuarios reportaron que la Vía Expresa fue bloqueada para darle paso a las comitivas oficiales que participan en las actividades del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2024.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó el horario especial en el que se movilizará el transporte público del 14 al 16 de noviembre.
Según una usuaria, un policía de tránsito afirmó que cerró la vía para que pase "un presidente", lo cual generó caos vehicular del transporte público y privado.
Usuarios del Metropolitano también señalaron que miembros de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) pidieron a los pasajeros que no suban a los buses.
Al mismo tiempo, otros usuarios en las redes sociales reportaron que una ambulancia quedó varada debido al bloqueo de la vía.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: