El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó este martes que tuvo una nueva la caída de su banca móvil, debido a que están “presentando intermitencias”.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la compañía emplazó a sus usuarios a realizar sus operaciones a través de Yape o los agentes BCP
“Estamos presentando intermitencias con la Banca Móvil BCP. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo”, señaló la entidad bancaria, que ya lleva varias horas con este problema.
Actualización : Estamos presentando intermitencias con la Banca Móvil BCP. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo. Como alternativa pueden utilizar Yape o los Agentes BCP para realizar sus operaciones. Agradecemos nuevamente su comprensión.
— Banco de Crédito BCP (@BCPComunica) February 1, 2022
Esta caída en su sistema causó indignación de sus clientes, quienes se mostraron mortificados en redes por no poder realizar sus operaciones a través de la banca móvil por segundo día consecutivo.
Cabe señalar que el lunes, la compañía comunicó que los canales digitales del BCP (Banca Móvil, Yape, Banca por Internet y Telecrédito) tenían dificultades para operar y atendieron hasta las 7 p.m. a nivel nacional.
Incluso, la entidad financiera también precisó que si el pago de tarjetas o préstamos de sus clientes vencía el 31 de enero y no se han podido efectuar, estos podrán hacerlo el 1 de febrero. Asimismo, los gastos relacionados a pagos atrasados serán exonerados o reembolsados.
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