La familia moderna de Jennifer López y Marc Anthony

Los ‘ex’ se reunieron con sus actuales parejas para celebrar cumpleaños del hijo mayor del cantante.

(Internet)

Actualización 25/08/2019 – 8:28

Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony parecen haber puesto punto final a su particular guerra que libran desde su divorcio, en julio de 2011.

A pesar de que J.Lo ya no forma parte de la vida del hijo mayor del salsero, Christian, no ha tenido reparo en enseñarle a todos que son una gran familia feliz y acudió con su actual pareja, Casper Smart, y sus gemelos al cumpleaños del muchachito. En la foto también está la pareja de Marc, Shannon de Lima.

Para muchos, la reunión resulta extraña y hasta forzada por las circunstancias de la separación de ambos famosos, pero la imagen parece una auténtica declaración de buenas intenciones, principalmente por sus hijos.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias