¿Beto Da Silva retorna a Sporting Cristal?

Gerente general rimense aclara el panorama sobre el posible regreso del atacante nacional a Sporting Cristal.

Beto Da Silva no cuenta con oportunidades en su actual club, Gremio de Porto Alegre. (USI)

Fecha de publicación: 23/08/2019 – 2:01

La baja producción goleadora en Sporting Cristal a nivel local e internacional generó los rumores sobre del posible retorno de Beto Da Silva al cuadro cervecero.

Al respecto, Carlos Benavides, gerente general del club rimense, descartó este jueves cualquier tipo de conversación con el actual jugador de Gremio.

«Es Cristal no hemos hablado con Beto Da Silva ni con Gremio, aún falta todo el Torneo de Verano y Apertura para recién fichar», indicó Benavides a ‘Capital Deportes’.

[‘Pepa’ Baldessari insulta a ‘Chemo’ del Solar y a la directiva de Sporting Cristal]

«Lo que queremos es que a él le vaya bien, ha tenido una pequeña recaída pero hay que ver cómo le va de acá a agosto», agregó.

Luego señaló: «Nos falta es ser más efectivos en el manejo del partido. Creo que esta forma de jugar es la mejor manera para que Cristal logre resultados».

Por otro lado, el dirigente reconoció la influencia Diego Ifrán y Ray Sandoval en la realidad del ataque de Sporting Cristal. «Han estado fuera del equipo y eso ha costado», añadió Carlos Benavides.

Más información

¿Mítico Monumental? Diario español desata la polémica https://t.co/VBtnY6nnLp pic.twitter.com/lj2GL1ITHw— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de abril de 2017

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias