Caso.éxito

José Garibay – Dueño de Raspadilla D’Garibay

Puede vender hasta 400 vasos en un día. (USI)

Fecha de publicación: 25/08/2019 – 8:14

¿Cómo se animó a emprender este negocio?Mi madre incursionó en este rubro en los años 60. Ella tenía un un puesto de venta en el Mercado El Porvenir, en La Victoria. Con el tiempo llegamos a tener seis locales en el mismo distrito.

¿Cuál es la formula del éxito para usted?Ofrecer un buen producto. El jarabe que utilizamos es elaborado con la pulpa de las frutas. El público siempre busca la calidad.

¿Cuántas raspadillas puede vender en un buen día?Un sábado o un domingo se pueden vender, por ejemplo, 400 vasos cuyo precio fluctúa entre S/.3.00 y S/.3.50 por unidad.

¿Pensó abrir una sucursal en las playas del norte ya que el negocio en Lima dura solo tres meses?Nos han pedido varias veces que llevemos nuestras raspadillas a las playas de Mancora. Inclusive a las playas de España, pero no nos arriesgamos porque es complicado por la conservación de la fruta y del hielo.

Compartir nota

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Te puede interesar

Últimas noticias