Arequipa: Niña de 10 años sufre herida en la espalda al quedar atrapada en la reja de un parque

Menor trepó el cerco metálico para ingresar y jugar con sus amigos, pero terminó enganchada en uno de los barrotes.

Niña de diez años queda atrapada en reja de parque en Arequipa

Fecha de publicación: 21/02/2020 – 11:44

Con una herida superficial en la espalda resultó una niña de solo diez años al quedar atrapada en lo alto de las rejas que circundan el parque Henry Dunant de la urbanización Municipal, en el Cercado de Arequipa.

La pequeña Micaela R. T. (10) al ver que otros niños jugaban dentro del citado parque, intentó ingresar. Como no encontró la puerta, decidió trepar las rejas.

Cuando estaba en la parte alta y se alistaba para lanzarse al otro lado. La menor habría perdido el equilibrio y se quedó enganchada en la punta de uno de los barrotes.

Sus gritos de desesperación fueron escuchados por comerciantes y transeúntes de la zona, quienes acudieron de inmediato en ayuda de la menor, pero al no poder retirarla por temor a que quedara incrustada en las rejas, pidieron apoyo al serenazgo y la Cruz Roja.

Luego de un arduo trabajo, la niña fue retirada del cerco metálico con una herida en la espalda, por lo que fue trasladada en una ambulancia al hospital Goyoneche, donde fue atendida.

Los médicos indicaron que, afortunadamente, la herida solo era superficial.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias