Andrés Hurtado apareció como invitado en la más reciente edición del programa ‘Todo Se Filtra’ y dio algunas “predicciones” sobre el futuro, ya que, según él, ahora es un vidente.
En ese sentido, el popular ‘Chibolín’ se atrevió a “vaticinar” los resultados de la participación de sus hijas, Josetty y Génnesis, en el reality ‘El Gran Chef Famosos’.
MIRA: ‘El Gran Chef Famosos X2′: Conoce a las primeras duplas del reality de cocina
El conductor de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’ sacó su ‘piedras mágicas’ e hizo la consulta sobre la participación de sus hijas en el programa de cocina.
“Increíble, las botan a las dos inmediatamente, qué pena”, le dijo a Samuel Suárez, ahora exconductor de ‘Todo Se Filtra’.
Le preguntan a Andrés Hurtado por el futuro de sus hijas en #ElGranChefFamosos y el dice “las botan a las 2 inmediatamente”. Estoy tentado, lo siento pic.twitter.com/JfMarWztm4
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) January 26, 2024
Andrés recalcó que sus hijas no pasarán de la primera fecha del reality, donde se enfrentarán a Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño, los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero y el dúo de amigos Damián y el Toyo.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO