¿Y el Liverpool? Carlos Zambrano confirma conversaciones con el Sport Boys [VIDEO]

El exjugador de Alianza Lima aseguró que el equipo del Callao siempre le ha llamado la atención.

Carlos Zambrano habla sobre Sport Boys. (Foto: Composición Perú21)

Fecha de publicación: 09/02/2024 – 12:49

Carlos Zambrano volvió a presentarse en el programa FUTMAX League y comentó acerca de los equipos con los que ha tenido aproximaciones, dejando sorprendido a más de uno con sus declaraciones.

El exjugador de Alianza Lima, que anteriormente había señalado que estaba en conversaciones con el Liverpool F.C. de Uruguay, ahora dejó abierta la posibilidad de continuar en la liga peruana.

MIRA: Fossati a Zambrano: “No tengo que ir detrás para entrenarlo” (VIDEO)

“Hay una pequeña comunicación (con el Sport Boys). Sinceramente, el Boys, por ser del Callao, siempre me ha llamado la atención”, declaró.

Además, el defensa respondió a las declaraciones de Jorge Fossati y dijo que se está poniendo en forma para poder jugar. “Estoy tranquilo, sé que en cualquier momento me integro a un equipo”, concluyó.

Por otro lado, el ‘Káiser’ afirmó que todavía sigue en conversaciones con equipos uruguayos para llegar a un acuerdo.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias