Crepier: Firma peruana celebra 44 años de innovación con nueva colección

La marca celebra su #44aniversario con una colección que busca responder las necesidades de sus clientes y las últimas tendencias.

Crepier

Fecha de publicación: 15/10/2022 – 2:29

Crepier, la firma peruana de accesorios, carteras, maletas y complementos, se alista para celebrar sus 44 años en el mercado con una colección icónica para hombres y mujeres llena de identidad y estilo.

Hace cuatro décadas empezó el sueño de la marca, que desde entonces, no ha dejado de crear productos que se adaptan en los distintos estilos de vida que son cada vez más versátiles. Es así que para celebrar este hito, se visten de gala y le dan bienvenida a esta celebración con 3 colecciones muy representativas: la Signature Collection con dos cápsulas intervenidas, la Business Collection para Crepier Men y por último, la renovada colección de Crepier Travel. Conoce más de ellas a continuación:

MIRA: Concept Corner: La nueva estrategia de Crepier para tiendas por departamento

La verdadera inspiración de nuestras colecciones viene de nuestros clientes. Creamos productos que los acompañen, que los motiven en su día a día, y que los ayuden a vivir mejores experiencias. En este aniversario #44, no podemos más que agradecerles y comprometernos a seguir sorprendiéndolos constantemente. ¡A celebrar juntos!”, comenta Aldo Casaretto, el Gerente General de Crepier.

Los productos se encuentran disponibles en todas las tiendas alrededor de Lima y a nivel nacional. Pueden conocer más en la web www.crepier.com o en las redes oficiales @crepier_official y @crepier_men. Vive con nosotros esta celebración usando los hashtags #CelebremosJuntos #Crepier44 #44Aniversario.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias