San Isidro: Sancionan a 37 conductores de movilidad escolar

Choferes no tenían brevete acorde con la categoría del servicio, su SOAT estaba caduco y no habíann actualizado sus certificados de revisión técnica.

San Isidro sancionó a 37 conductores de movilidad escolar en San Isidro. (USI)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 4:33

Mucho cuidado. El Municipio de San Isidro ha detectado que varias movilidades escolares operan en el distrito con el permiso emitido por la Gerencia de Transporte Urbano de la Alcaldía de Lima (GTU) vencido.

Pero eso no es todo. También ha encontrado que varios choferes de estas unidades no poseen el brevete acorde con la categoría del servicio que brindan, tienen el SOAT caduco y no han actualizado sus certificados de revisión técnica.

Hasta el momento, dicha comuna ha impuesto 37 sanciones a los conductores de estos vehículos en los primeros días de fiscalización. Las multas van de los 90 a los 3,800 soles, dependiendo de la gravedad de la infracción.

La mencionada municipalidad pidió a los padres de familia que tengan más cuidado en verificar los documentos de las personas que van a contratar para que lleven a sus hijos al colegio, así como la capacidad y estado de la movilidad escolar.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias