Por bruto o por joder

notitle

Fecha de publicación: 27/08/2019 – 3:18

1- Me imagino que Toledo se opone a esta ley laboral juvenil principalmente preocupado por el destino laboral de su hija Zaraí, joven de la que siempre se ocupó tanto.

Anuncio 300x250

2- Dios me libre de escribir tantas necedades como Renato Cisneros. ¡Dios me libre!

3- Muy cierta esa frase «no hagan politiquería barata con jóvenes» de Nadine respecto a nuestra penosa clase política frente a la nueva ley laboral juvenil.

4- El político más patético en estos días ha sido PPK, quien intentó desdecirse de una clara posición inicial a favor de esa ley, y quedó como un oportunista de última.

5- El llamado «apotegma de Bayly», que consiste en la genial frase: «Para ser rojo hay que ser bruto», jamás perderá vigencia. ¡De verdad!

Anuncio 300x250

6- Sin embargo, a la izquierda también hay que aplicarle siempre aquella ingeniosa pregunta que el padre de un compañero de colegio le soltaba cuando este traía malas notas en la libreta: «¿Es por bruto o por joder?».

7- Confrontando la genial fórmula de Pareto de la proporción universal del 80-20 (o el «poco de mucho frente al mucho de poco») al «apotegma de Bayly» y al «es por bruto o por joder», la brutalidad se aplica al 80% de los izquierdistas y existe un 20% que no es bruto, pero que sostiene estas estúpidas posiciones solo por joder. Y este afán de joder está basado en resentimiento social, envidia, incapacidad de ser alguien, minusvalías, afán de protagonismo, emotivismo sensiblero, rebeldía infantil, búsqueda de «ser especial», pose y moda, romanticismo adolescente, deseo de integración al grupo… ¿No, Aiapaec, palomilla de ventana de Twitter, nobody treintón disfrazado de hirsuto adolescente sucio?

Anuncio 300x250

Compartir nota

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Te puede interesar

Últimas noticias