1- Me imagino que Toledo se opone a esta ley laboral juvenil principalmente preocupado por el destino laboral de su hija Zaraí, joven de la que siempre se ocupó tanto.
2- Dios me libre de escribir tantas necedades como Renato Cisneros. ¡Dios me libre!
3- Muy cierta esa frase «no hagan politiquería barata con jóvenes» de Nadine respecto a nuestra penosa clase política frente a la nueva ley laboral juvenil.
4- El político más patético en estos días ha sido PPK, quien intentó desdecirse de una clara posición inicial a favor de esa ley, y quedó como un oportunista de última.
5- El llamado «apotegma de Bayly», que consiste en la genial frase: «Para ser rojo hay que ser bruto», jamás perderá vigencia. ¡De verdad!
6- Sin embargo, a la izquierda también hay que aplicarle siempre aquella ingeniosa pregunta que el padre de un compañero de colegio le soltaba cuando este traía malas notas en la libreta: «¿Es por bruto o por joder?».
7- Confrontando la genial fórmula de Pareto de la proporción universal del 80-20 (o el «poco de mucho frente al mucho de poco») al «apotegma de Bayly» y al «es por bruto o por joder», la brutalidad se aplica al 80% de los izquierdistas y existe un 20% que no es bruto, pero que sostiene estas estúpidas posiciones solo por joder. Y este afán de joder está basado en resentimiento social, envidia, incapacidad de ser alguien, minusvalías, afán de protagonismo, emotivismo sensiblero, rebeldía infantil, búsqueda de «ser especial», pose y moda, romanticismo adolescente, deseo de integración al grupo… ¿No, Aiapaec, palomilla de ventana de Twitter, nobody treintón disfrazado de hirsuto adolescente sucio?