El 25 de noviembre comenzó el pago del segundo Bono Familiar Universal (BFU) de 760 soles a través de Banca celular del Banco de la Nación, que corresponde a la Fase 3 y 4 de la entrega del subsidio. Los beneficiarios de esta modalidad podrán recibir el BFU en su teléfono móvil, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo me pagarán por Banca celular si ya ingresé mis datos?
Los perceptores que se encuentran bajo la modalidad Banca celular deben ingresar a la plataforma bfu.gob.pe para validar sus datos y número del teléfono celular en la fecha respectiva, según el cronograma establecido teniendo como base el último dígito del DNI.
El Banco de la Nación informó que los beneficiarios que cobrarán los 760 soles por la banca móvil podrán hacerlo a través de cualquier tipo de celular -smartphone o analógico-, sin necesidad de una conexión a internet. Pero, ¿qué hago si no me ha llegado ninguna clave cuando realizo mi registro?
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¿Qué hago si no me llega ninguna clave para registrarme en la Banca Celular del Banco de la Nación?
Si ya ingresaste tus datos y número de celular en consultas.bfu.gob.pe, debes esperar cinco días para que el Banco de la Nación te envíe un mensaje de texto con una clave o pin de cuatro dígitos que le servirá para ingresar a la Banca Celular, marcando *551#. Es decir, podrás cobrar los 760 soles a partir del quinto día de tu afiliación.
Si pasaron los cinco días y no te llega ninguna clave debes guardar la calma. Si se presentan este tipo de dificultades durante el proceso de afiliación a la Banca celular, puedes llamar al 1811 para recibir la orientación que necesites para generar tus claves.
Bono Familiar Universal: ¿Cómo registrarme para cobrar por Banca Celular?
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