¡Indignante! Mujer tuvo que dar a luz sola porque personal de hospital celebraba Año Nuevo [VIDEO]

El padre de la joven indica que a su hija le dijeron que le faltaba dilatar y que tenía que esperar. Sin embargo, la bebé nació momentos después.

Arequipa

Fecha de publicación: 24/08/2019 – 4:02

Una mujer tuvo que dar a luz sola en Arequipa debido a que el personal médico del nosocomio donde se encontraba la dejó sola para celebrar la llegada del Año Nuevo 2018

Minutos antes de la medianoche, Angie Ramos (23) ingresó al Hospital III de Yanahuara con contracciones. Ella denunció que el personal la dejó sola para poder saludarse. Debido que ya estaba en labor de parto, tuvo que traer al mundo a su bebé ella misma. 

El padre de la joven indica que a su hija le dijeron que le faltaba dilatar y que tenía que esperar. Sin embargo, la pequeña nació momentos después. 

«Cuando mi hija ya siente dolores y ya se le viene el parto, llamaba y llamaba, nadie le hacia caso. Cuando vio que salía la bebé, lo único que hizo (mi hija) fue asistirse sola», declaró el padre de Angie Ramos. 

Fue el personal de limpieza que, al oír los gritos, dieron aviso a los doctores. La joven indica que cuando llegaron a asistirla, sintió el olor a champagne y a trago.

El director del hospital indicó que el caso está en proceso de investigación. Por su parte, los familiares de la joven han señalado que no pararán hasta encontrar responsables. 

Por si fuera poco, la obstetra que abandonó a la joven se ofreció, a manera de disculpas, a ser la madrina de la bebé.

«(Mi hija) me cuenta que la obstetra llegó llorando y le pidió disculpas. Hasta le prometió ser la madrina de la bebé», declaró el padre de la joven, quien también dio a conocer que la recién nacida se encuentra estable. 

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias