Madrugada sangrienta en Lima: Matan a balazos a tres personas en SJL y Puente Piedra

Dos jóvenes fueron asesinados en una losa deportiva en Puente Piedra.

Balacera en San Juan de Lurigancho. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)

Fecha de publicación: 23/01/2024 – 3:29

La inseguridad en Lima está fuera de control. Durante la madrugada del martes 23 varios ataques con armas de fuego se registraron en Puente Piedra y San Juan de Lurigancho, los cuales acabaron con la vida de tres personas.

MIRA: Chorrillos: Pescadores y serenos se enfrentan en playa Agua Dulce

En la avenida Canto Grande, un mototaxista, identificado como Jonaiker Johan Timoteo Rosales, fue asesinado a balazos cuando unos desconocidos lo interceptaron y, sin mediar palabras, le dispararon a matar.

Wilmer Aliaga Huaytará, otro mototaxista en la zona, resultó también herido de bala.

Asimismo, en el asentamiento humano Antonio Raimondi de Puente Piedra, dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en una losa deportiva.

Las víctimas llegaron hasta el lugar en una moto lineal, luego aparecieron los sicarios y se desató una balacera.

Los policías que llegaron hasta el lugar encontraron hasta 15 casquillos de bala.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias