El deportista, Christopher Olivares, abandona el equipo rimense. El club Sporting Cristal anunció en sus redes sociales que el jugador, mejor conocido como Zancudito no estará en la próxima temporada.
El joven delantero de 23 años logró dos títulos nacionales y una Copa Bicentenario con Cristal, pero el club, que lo vio nacer, decidió no renovar su contrato.
¡Gracias, Chris!
Deseamos lo mejor para Christopher Olivares, quien no continuará con nosotros la próxima temporada.#FuerzaCristal#SomosFamilia pic.twitter.com/NHWcxRLZxf
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) November 10, 2022
El atacante nacional ha vestido la camiseta celeste desde el 2017 a excepción de un breve paso por medio año en el Guimaraes de Portugal en la temporada 2019.
En sus cinco campañas, Olivares no logró consolidarse como una de las principales cartas en ataque para los rimenses. Jugó 106 partidos y anotó 19 goles, además de brindar 10 asistencias.
Ampay de Magaly Medina
Como se recuerda el Christopher Olivares fue captado con su excompañero de cancha Martín Távara, quien fue separado del club rimense tras denuncia de violencia física hacia su expareja, en una conocida discoteca de San Borja.
VIDEO RECOMENDADO