Patricia Chirinos: “La salida de Barranzuela es inminente”

Perú21TV conversó con la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, quien calificó de inconcebible la actitud del ministro del Interior Luis Barranzuela de celebrar una fiesta en medio de la pandemia del Coronavirus.

Foto: archivo GEC

Fecha de publicación: 01/11/2021 – 10:14

A unos días del voto de confianza del Congreso al gabinete Mirtha Vásquez, el ministro del Interior Luis Barranzuela, realizó una fiesta en su casa en Surco en medio de la pandemia. La congresista Patricia Chirinos dijo que su cese en el cargo es inminente.

“Es totalmente inconcebible, ahora ya podemos entender por qué el señor tuvo tantas faltas disciplinarias en la Policía. El señor Barranzuela se burla de todo el Perú celebrando una fiesta. Ahora pretenden burlarse diciendo que era una reunión de trabajo, nadie le cree”, sostuvo Chirinos.

MIRA: Comisión de Defensa citará a Barranzuela para que explique sobre la fiesta que organizó en su domicilio

Para la congresista Chirinos Luis Barranzuela no puede quedarse ni un minuto más en el cargo.

“La salida de Barranzuela del ministerio del Interior es inminente, esperamos que el presidente Castillo y la premier Mirtha Vásquez tomen acciones. ¿Qué es esto la ley del embudo?”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias