Mariella Zanetti postulará al Congreso: “Tengo muchos proyectos que me gustaría presentar”

La conductora es precandidata en la lista de Vamos Perú.

Mariela Zanetti quiere postular al Congreso. (Instagram)

Fecha de publicación: 03/11/2019 – 12:10

Mariella Zanetti declaró que postulará al Congreso el próximo año y espera conseguir una curul en el nuevo Parlamento.

“Quiero hacer lo mejor por el Perú. Tengo muchos proyectos que me gustaría presentar en salud pública, mental y manutención. Si se me da la oportunidad, sería una forma de cambiarle la cara al Congreso, luego de lo que pasó este año”, recalcó Zanetti a Ojo.

Además, comentó que su está “limpiecita”, pues su pasado como regidora asegura su buen trabajo. Actualmente, la exvedette es precandidata en la lista de Vamos Perú.

“Quien postule tiene que entender que las cosas se hacen por todos los peruanos y dejar intereses personales”, señaló.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias