Apagón: reportan corte de luz en Surco, Surquillo La Victoria, San Borja, Miraflores y otros distritos

Los usuarios de las redes sociales indicaron la suspensión del servicio eléctrico en distintas jurisdicciones de la capital.

Los usuarios de las redes sociales reportaron de un apagón en distrito de la capital. (Foto: Referencial/Gian Franco Zelaya/Twitter)

Actualización 29/10/2021 – 8:07

Varios ciudadanos informaron la tarde de este viernes 29 de octubre -a través de sus redes sociales- que se produjo un corte de energía eléctrica en los distritos de Santiago de Surco, Surquillo, La Victoria, San Borja, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Fuentes de la empresa Luz del Sur indicaron a este diario que la suspensión del servicio eléctrico en varias jurisdicciones se produjo debido a una falla de una subestación eléctrica que afectó a otras más pequeñas lo que generó el corte de luz por aproximadamente 15 minutos.

Indicó que los técnicos especializados ya realizaron las labores correspondientes y pudieron arreglar el desperfecto por lo que la luz está retornando de forma progresiva a las viviendas y centros de trabajo. Añadió que emitirán un comunicado informando lo ocurrido.

Fueron los usuarios de las redes sociales quienes compartieron publicaciones a través de Twitter avisando de la suspensión del servicio. El corte de luz afectó a ciudadanos que se encontraban trabajando y estudiando de forma remota.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias