Arrancó el rodaje de “La voz humana” de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton

De esta forma, Almodóvar se enfrenta a su primer proyecto en inglés con la actriz británica, por la que ya había mostrado interés de trabajar.

Pedro Almodóvar premiado con el Nastro d’Argento Europeo por “Dolor y Gloria”. (Foto:Jean-Baptiste Lacroix/ AFP)

Fecha de publicación: 16/07/2020 – 5:41

El cineasta español Pedro Almodóvar ha comenzado hoy el rodaje del cortometraje “La voz humana” de Jean Cocteau, una versión libre en inglés de esta adaptación que está protagonizado por la actriz Tilda Swinton.

Así lo ha informado hoy el hermano de Pedro Almodóvar, Agustín, en su cuenta de Twitter, con una foto en la que el director posa con mascarilla junto a Swinton, que ha elegido una pantalla protectora, y la claqueta de este rodaje que ha comenzado en un plató (escenario), según se puede ver en la imagen.

MIRA: “Madres paralelas”: los primeros detalles del nuevo filme que Almodóvar escribió en confinamiento

Con este proyecto, que iba a arrancar en abril pero tuvo que ser pospuesto por la crisis sanitaria, Almodóvar se enfrenta a su primer proyecto en inglés con una actriz como Swinton, por la que ya había manifestado su interés.

Almodóvar ya había versionado muy libremente este monólogo, escrito por Cocteau para Edith Piaf, en el que una mujer sufre el abandono de su amor en una llamada telefónica en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira muestra nueva ecografía de su bebé

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias