Desmanes en todo el país

TEMEN SER DESPEDIDOS. Desmanes se sintieron con mayor fuerza en ciudades del norte del país. (Difusión)

Actualización 26/08/2019 – 3:28

Por segundo día consecutivo, un centenar de trabajadores públicos que se oponen a la aprobación de la ley del Servicio Civil protestaron en Chiclayo. Un grupo tomó la carretera a Lambayeque y otro marchó hacia la comuna provincial y por la catedral.

En tanto, en Piura, unos 1,500 manifestantes organizaron plantones en los puentes Sánchez Cerro y Bolognesi. Los desmanes se replicaron en otras ciudades.

En Trujillo, cerraron la Panamericana Sur colocando piedras y troncos. La Policía lanzó bombas lacrimógenas, mientras que en Chimbote acatan un paro de 24 horas.

Compartir nota

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Te puede interesar

Últimas noticias