Nicole Kidman y Javier Bardem volverán a reunirse en la película animada “Spellbound”

Bardem y Kidman prestarán sus voces en “Spellbound”, una cinta producida por Apple y Skydance que también contará con la latina Rachel Zegler.

Nicole Kidman y Javier Bardem compartieron roles en “Being the Ricardos” (2021). (Foto: AFP).

Actualización 21/06/2022 – 9:25

Después de compartir protagonismo y nominación al Oscar con “Being the Ricardos”, el español Javier Bardem y la estadounidense Nicole Kidman volverán a reunirse en una película animada musical dirigida por la responsable de “Shrek”, Vicky Jenson.

Anuncio 300x250

Bardem y Kidman prestarán sus voces en “Spellbound”, una cinta producida por Apple y Skydance que también contará con la latina Rachel Zegler, conocida por interpretar el personaje de María en la última versión de “West Side Story”.

Según un comunicado de Apple, “Spellbound” es un musical del género fantástico sobre una joven princesa (Zegler) que trata de romper un hechizo que ha dividido a su reino, en el que Kidman y Bardem harán de reina y rey, respectivamente.

Se trata del tercer papel musical que Bardem consigue en Hollywood. En “Being the Ricardos” dio vida al cómico y cantante Desi Arnaz, un cubano que emigró a Nueva York para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Antes, dio vida al rey Tritón en la nueva adaptación de “The Little Mermaid”, que Disney estrenará en 2023. Y también formará parte del reparto de “Lyle, Lyle, Crocodile”, una cinta musical basada en un cuento infantil.

Anuncio 300x250

VIDEO RECOMENDADO

“Matilda, el musical”: conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión

Anuncio 300x250

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias