Escándalo en México. Aleska Génesis Castellanos, una modelo venezolana de 33 años, fue detenida tras su eliminación del reality mexicano ‘La Casa de los Famosos All Stars’ el pasado 10 de marzo.

¿Karla Tarazona, eres tú? Novio de Jennifer Garner LE DA ULTIMÁTUM tras coqueteos con Ben Affleck
De acuerdo con información publicada por el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) detuvieron a Aleska Génesis al salir de las instalaciones donde se graba el reality show en la carretera México-Huixquilucan.
Su detención se dio tras una denuncia por robo de relojes de lujo en un inmueble de la Ciudad de México. La acusación fue formalizada por Francisco Javier Rodríguez Borgio, un empresario originario de Querétaro, reconocido por ser fundador de Big Bola Casinos.
Según el periodista de espectáculos Javier Ceriani, los accesorios fueron sustraídos y vendidos en Miami, Florida, Estados Unidos.
La modelo contaba con un amparo que le permitía permanecer en México pese a esta denuncia, pero este habría expirado el mismo día su eliminación del reality mexicano.
Personal de la Fiscalía mexicana la esperaba afuera de las instalaciones del reality. La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) la trasladó al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde permanece detenida.
Esta no es la primera vez que Aleska Génesis enfrenta problemas legales relacionados con el mismo caso. El 20 de enero de 2024, la modelo fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), acusada del presunto robo de tres relojes valuados en 10 millones de pesos (aproximadamente 556.000 dólares).
Según Aleska, estuvo presa «injustamente», pues el día que ocurrió el robo, ni siquiera estaba en México. Sin embargo, volvieron a apelar para abrir el caso, por lo que se emitió una nueva orden de aprehensión en su contra.