Penélope Cruz será la ‘chica Bond’ con más edad

Productores de la franquicia del agente 007 llevan varios años intentando fichar a la actriz española.

Pronto cumplirá 40 años. (AP)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 2:17

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida ‘la nueva chica Bond’ en la próxima película del agente 007 que protagoniza Daniel Craig.

Según diarios internacionales, los productores de la franquicia llevan varios años intentando fichar a la actriz, pero sus otros proyectos profesionales no se lo habían permitido. El actor Javier Bardem, su esposo, sí pudo estar en el rodaje de Skyfall donde hizo de villano.

A sus casi 40 años, Cruz se convertirá en la ‘chica Bond de más edad’ de toda la saga, arrebatando el título a Honor Blackman –’Pussy Galore’ en Goldfinger–, que rodó con 39 años de edad.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias