Daniele de Rossi será entrenador de Fiorentina a partir de la próxima temporada

El exfutbolista de Boca Juniors tomará las riendas del cuadro 'viola' luego de adquirir su licencia UEFA.

Daniele de Rossi se retiró del fútbol a inicio de año con la camiseta de Boca Juniors. (Foto: AFP)

Fecha de publicación: 03/07/2020 – 9:58

Daniele de Rossi se retiró a inicios del 2020 luego de cumplir el sueño de ser parte del plantel de Boca Juniors, desde entonces, no se supo mucho del histórico jugador de la Roma, hasta hoy, siendo vinculado a Fiorentina.

Anuncio 300x250

Según informa el conocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio y Sky Sports, el exjugador será el nuevo entrenador de la Fiorentina a partir de la próxima temporada.

A pesar de no tener experiencia y que aún tiene que tramitar la licencia como entrenador UEFA Pro, los dirigentes del cuadro viola ya estarían decididos a darle una oportunidad al histórico futbolista.

Esta temporada, Fiorentina se encuentra entre las últimas posiciones de la Serie A y nunca logró plasmar una idea de juego que se identifique con el equipo.

Anuncio 300x250

El cuadro italiano ya lo había querido sumar en el 2019, pero su deseo se vio truncado por la intervención de Boca Juniors.

De Rossi fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 y jugó 18 temporadas en la Roma. Tras su paso por Boca, dijo: “Seré entrenador, mi camino está marcado”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias