“Las Banda-las”: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola ofrecerán una última función de su show

Las talentosas actrices se presentarán este sábado 23 octubre del 2021 a las 7 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola regresan con una única función de “Las Banda-las”. (Foto: Difusión)

Fecha de publicación: 04/10/2021 – 7:14

Las talentosas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven a pedido del público con una última función de “Las Banda-las” que será a lo grande.

MIRA: Patricia Portocarrero: “Los actores somos una mezcla extraña de baja autoestima y mucho ego”

Este último show promete traerlas más alocadas que nunca y recargadas de pura buena energía para mostrar un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música, con el sello que las caracteriza.

“Las banda-las” realizarán una única función en un escenario gigante y toda la tecnología necesaria para que su público goce de principio a fin. Habrá aforo reducido y se contará con todas las medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para disfrutar de una noche sin preocupaciones.

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público como ya es su costumbre.

“Las banda-las” se presentarán este sábado 23 octubre del 2021 a las 7 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket y su costo va desde S/37.50.

VIDEO RECOMENDADO

Dayanita’ y otros personajes que pasaron por prueba de ADN para confirmar su paternidad

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias