Pasajeros abarrotaron estaciones

Tramo 2 del Metro.

Pasajeros abarrotaron estaciones

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 10:07

Cientos de pobladores de San Juan de Lurigancho abarrotaron las estaciones del tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima que ayer comenzó a operar.

Desde las primeras horas de la mañana, el público formó largas colas para adquirir las tarjetas y abordar los trenes.

Los intervalos de salidas en horas punta serán de seis minutos, de lunes a viernes. En tanto, el resto del día los trenes saldrán cada diez minutos.El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, quien supervisó el inicio de operaciones del nuevo tramo, refirió que este servicio atenderá a más de 228 mil pasajeros al día.

Dijo que el costo de los pasajes se mantendrá en S/.1.50 en las 26 estaciones de toda la Línea 1 del Metro de Lima. Serán en total 22 trenes.

Compartir nota

Temas relacionados

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Te puede interesar

Últimas noticias