Una noche de nostalgia, emoción y grandes sorpresas se vivió este lunes en ‘Esto es Guerra’, con el esperado regreso de Mathías Brivio al set del reality de competencia.

Adolescente de 16 años es asesinado a pedradas por presuntos barristas en SJM
Después de seis años fuera del programa, el carismático conductor fue recibido entre aplausos y gritos por parte del público y los competidores, anunciando un cambio total en la estructura del programa: “Desde esta noche será vuelta al origen”, afirmó.
“Vuelvo al programa después de seis años, me fui en diciembre del 2019 y es muy fuerte estar acá. En América empecé mi carrera y volver es un gustazo. ‘Esto es Guerra’ me cambió la vida, así como cambió la vida de muchos. Estoy muy contento y vengo a cambiar absolutamente todo”, expresó Brivio, visiblemente emocionado.
Como parte de su reingreso, Brivio desempolvó una de sus más recordadas secuencias: “La verdad en el espejo”.
La primera en enfrentarse fue Onelia Molina, quien respondió ocho preguntas para ganar mil soles. La joven evitó dar detalles sobre su reciente viaje a Chile con Mario Irivarren, asegurando que desea proteger su vida privada. “Hay cosas que quiero cuidar. Todas las decisiones que he tomado son mías, por lo que sentía y consideraba correcto”, aclaró.
Nuevas caras en el set
La revolución en ‘Esto es Guerra’ también trajo consigo nuevas incorporaciones. La productora Kathy Sáenz hizo su reaparición, acompañada por los ingresos de Renato Rossini Jr., Valentino y Gerardo. “Estoy volviendo después de ocho años. Ya extrañaba el programa. La gente quiere más competencia, y ahora ha vuelto con todo”, expresó Kathy al integrarse nuevamente al equipo.