Melissa Paredes decidió marcar distancia respecto a su exsuegro, Jorge Cuba Hidalgo, quien fue condenado recientemente a 21 años y 8 meses de prisión por los delitos de colusión y lavado de activos en el caso conocido como Metro de Lima.

«Ni con la luz apagada»: Xiomy Kanashiro ninguneó a Orosco, Domínguez y ‘Chechito’
La exesposa del futbolista Rodrigo Cuba, hijo del sentenciado exviceministro de Comunicaciones, aseguró que no tiene ninguna relación con la familia del padre de su hija y que no opinará sobre el tema.
«Prefiero no opinar del tema y no es algo que me compete a mí. No soy parte de esa familia. De verdad que yo no tengo nada que opinar de ese tema. Disculpen, pero de ese tema yo no pienso hablar ni dar media opinión, ni nada», declaró Melissa ante las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’.
Aunque en el pasado hizo fuertes declaraciones contra el exfuncionario del segundo gobierno de Alan García, ahora la actriz aseguró que prefiere mantenerse al margen.
«Es algo que no me compete opinar a mí, la verdad. Prefiero mantenerme al margen de todos esos temas», agregó.
Melissa también dejó claro que mantiene una relación cordial con Rodrigo Cuba, pese a su separación. «No hemos tocado el tema, pero todo bien con el papá de mi hija», finalizó.