BCP niega que se haya vulnerado la información de sus clientes

La entidad bancaria recomendó a sus clientes y al público en general a que consulte fuentes oficiales y no comparta información falsa que pudiera generar preocupación innecesaria. 

Fecha de publicación: 31/10/2024 – 10:19

El Banco de Crédito del Perú (BCP) emitió un comunicado en el que niega cualquier tipo de ataque, en respuesta a una serie de publicaciones en las redes sociales que alertan sobre una supuesta filtración de datos de clientes de esta entidad bancaria.

En el comunicado, el BCP informó que no han detectado «ninguna vulneración de nuestros sistemas ni de nuestra base de datos», contrario a lo que se viene propalando en las redes sociales. 

Imagen
Comunicado BCP

Además, la entidad bancaria también recomendó a sus clientes y al público en general a «consultar fuentes oficiales y no compartir información falsa que pudiera generar una preocupación innecesaria». 

El BCP también aprovechó para informar a sus clientes que han reforzado su sistema de monitoreo de seguridad.

 

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