La madrugada del sábado 28 de diciembre, el cantante de cumbia Bill Orosco, primo de Deyvis Orosco, estuvo al borde de un trágico accidente mientras se dirigía a Trujillo tras ofrecer un concierto en el Pedregal Disco Lounge, en Huamachuco, La Libertad.
El incidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba perdió el control en una curva resbaladiza debido a la lluvia, quedando al filo de un abismo de 150 metros. La tensión fue máxima, y los dramáticos momentos fueron registrados en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, mostrando los esfuerzos de los rescatistas para salvar a los ocupantes.
Walter León, representante de Bill Orosco, describió la experiencia como un milagro. “Casi nos matamos. Gracias a Dios el carro no terminó en el abismo. Cuando vimos que nos íbamos sin control y que todo se hacía oscuro, nos lanzamos del carro”, declaró León.
Aunque la situación fue crítica, las lesiones fueron mínimas. León sufrió un golpe en la cabeza, mientras que Bill Orosco resultó con un impacto en el hombro. Ambos lograron abandonar el vehículo antes de que ocurriera una tragedia mayor. Los músicos, que viajaban en otros vehículos, salieron ilesos.
Comunicado del Bill Orosco
Bill Orosco se pronunció en redes sociales, calificando el incidente como una experiencia aterradora y agradeciendo la rápida reacción del conductor, quien evitó que el vehículo cayera al abismo. “Por gracia de Dios salimos ilesos, solo golpes leves y un gran susto (…) La rápida reacción y destreza del conductor impidió que cayéramos en un abismo”, expresó.
Pese al accidente, el cantante anunció que continuará con su gira y su próximo destino será Huánuco. “El show tiene que continuar, con Dios siempre de por medio”, afirmó con optimismo.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: