Un policía vestido de civil logró ahuyentar a balazos a unos delincuentes que intentaron robarle en una solitaria calle de San Juan de Miraflores.
Todo ocurrió al promediar las 11 de la noche cerca del parque Los Tulipanes, hasta donde llegaron tres delincuentes a bordo de un mototaxi para interceptar al efectivo policial y su pareja.
La mujer logró escapar, pero el policía fue abordado por los hampones. Al intentar repeler el ataque, descubrió que la cacerina de su arma se había caído. Sin perder la calma, logró recuperarla y disparó justo cuando los asaltantes intentaban huir hacia el mototaxi.
El policía persiguió a los delincuentes durante tres cuadras, pero estos lograron escapar. La alarma vecinal se activó rápidamente y un patrullero llegó poco después, aunque sin éxito en la captura.
Las cámaras de seguridad de viviendas cercanas grabaron al mototaxi en el que huyeron los criminales y la Policía ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para identificar el vehículo.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.