En medio de los festejos por su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Alianza Lima fue informado de que no podrá contar con dos de sus máximas figuras para el próximo partido.
Y hablamos de Paolo Guerrero y Erick Noriega, quienes no serán tomados en cuenta para el primer enfrentamiento entre el ‘equipo del pueblo’ y el Deportivo Iquique chileno por el tercer ruedo.
¿La razón? Acumulación de tarjetas amarillas: como se sabe, el ‘Depredador’ fue amonestado en los dos partidos contra Nacional de Paraguay por la primera fase y ayer contra Boca por la segunda.
El ‘Samurai’, en cambio, vio la cartulina en el encuentro de ida contra los paraguayos (debut) y en ambos enfrentamientos contra los xeneizes. El ‘4’ y el ’34’ se hicieron acreedores de un partido de suspensión.
Según el reglamento de la Conmebol, “el jugador y/u oficial que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido”.
De esta forma, Néstor Gorosito tendrán que reemplazar al mediocentro o con Jesús Castillo o con Fernando Gaibor, mientras que al delantero -seguramente- con el goleador del torneo, Hernán Barcos.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.