El conocido cantante de salsa, César Vega, se encuentra bajo custodia policial tras ser denunciado por agredir a Suheyn Cipriani, su pareja y madre de su hija recién nacida. La información fue difundida por el programa ‘Amor y Fuego’.
Según el reporte policial, la intervención de los agentes se produjo alrededor de las 5 de la mañana, en respuesta a una disputa entre Vega y el padre de Cipriani. La situación escaló rápidamente, revelando un presunto patrón de violencia doméstica.
En su testimonio, Cipriani relató que Vega la agredió física y psicológicamente, propinándole golpes en el rostro y abdomen, luego de que ella se negara a entregarle a su hija. Este incidente ocurrió apenas 10 días después del nacimiento de la bebé.
El padre de Cipriani, Christian Cipriani, también declaró ante las autoridades, afirmando que fue atacado con un cuchillo por Vega al intentar defender a su hija. Describió al cantante como «completamente fuera de sí» y relató que este lo amenazó de muerte.
La detención de Vega se produjo en medio de un comportamiento agresivo hacia los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes tuvieron que usar la fuerza para controlarlo.
El programa de Rodrigo González difundió imágenes de Cipriani en la comisaría, donde se la veía visiblemente afectada y con su hija en brazos.
Ministerio de la Mujer interviene en el caso
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ha tomado cartas en el asunto, ofreciendo apoyo integral a Suheyn Cipriani a través del Programa Nacional Aurora. El MIMP ha hecho un llamado a las autoridades judiciales para que investiguen el caso con celeridad y tengan en cuenta los antecedentes del presunto agresor, reafirmando su postura de tolerancia cero ante la violencia contra la mujer.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO