Luego de una fecha doble de terror para la selección peruana, con un empate en casa ante Chile y una derrota en La Bombonera con Argentina, la blanquirroja quedó en el último lugar y sus posibilidades de clasificar al Mundial 2026 quedaron aún más lejanas.
Sin embargo, no todo está perdido, al menos no para algunos que mantiene su esperanza en la bicolor, como el volante Piero Quispe, quien aseguró que aún hay chances de tentar una clasificación.
«Sí, triste. Todos estamos tristes. Todavía se puede. Ahora nos toca dos partidos importantes en marzo, y si lo sacamos adelante, vamos a tener posibilidades», señaló el jugador del Pumas mexicano.
«Yo creo que hicimos buenos partidos, pero no se pudo. Ahora toca trabajar, cada uno en su club, y lo que Dios quiera en marzo. Si sacamos buenos resultados, volvemos a tener posibilidades», complementó.
Por otro lado, descartó que el grupo esté partido, asegurando que se mantienen unidos y con confianza en el cuerpo técnico que lidera Jorge Fossati. «Toca voltear la página», concluyó Quispe.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: