Talento peruano: Taco de André Carrillo y golazo de Luis Ramos en Cali 1-1 Corinthians (VIDEO)

El volante y el delantero de la Selección Peruana brillaron en la Copa Sudamericana.

Fecha de publicación: 09/04/2025 – 5:28

El América de Cali versus Corinthians fue mucho más que un empate a uno por la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2025, fue el encuentro entre dos peruanos: Luis Ramos y André Carrillo.

Y es que el centrodelantero, exCusco FC, se despachó con un golazo para adelantar a los ‘Diablos Rojos’ en el marcador, logrando su segundo tanto en dos partidos del torneo futbolístico continental.

Todo comenzó a los 24 minutos del juego, cuando su compañero Éder Balanta recibió el esférico desde un cobro de lateral en ataque y se la cedió al ‘9’, que estaba entre dos defensores del timão.

Luis Ramos controló, amagó hacia el centro -dejando a los dos rivales parados- y, con su pie izquierdo, la colocó en el palo más lejano del portero brasileño, que nada pudo hacer para despejarlo. Golazo.

Pero otro peruano diría «presente» en ese partidazo y sería André Carrillo, que a los 81′ tiró un taco aéreo, sin que el balón caiga al suelo, para Matheuzinho, que ya se había infiltrado en área rival.

El lateral derecho del Corinthians jugó con Héctor Hernández y la recibió con otro taco (pero al ras del piso) y venció al portero del América de Cali, con rebote en el defensor Jean Carlos Pestaña.


Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias