Parte del techo del Colegio de Ingenieros casi cae sobre congresistas en La Libertad

Debido a este incidente, se tuvo que suspender la sesión. Entérate aquí de todos los detalles.

Alvaro Treneman

alvaro.treneman@peru21.pe

Fecha de publicación: 11/02/2025 – 10:00

La sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización del Congreso se interrumpió debido a que parte del techo del Colegio de Ingenieros de La Libertad, cayó y casi golpea a los congresistas que se encontraban en el recinto. 

El incidente fue captado por las cámaras de Congreso en plena transmisión en vivo. En un momento, un trozo del techo cayó cerca del congresista Juan Burgos, presidente de la Comisión de Fiscalización, generando sorpresa entre los presentes.

 

El incidente despertó la preocupación de los asistentes a la sesión, entre los que también se encontraban funcionarios locales y personal del Congreso. Felizmente nadie resultó herido. 

Debido a este incidente, se tuvo que suspender la sesión. “Se suspende la sesión por breve término”, se escucha decir a Juan Burgos en la transmisión oficial.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO

 

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias