Las cámaras de seguridad muestran cómo un patrullero atropella, sin ningún remordimiento, a un pequeño perro que estaba cruzando una calle en la zona de El Obrero, en Sullana. Y pese a que un transeúnte les reclama, los policías siguieron de frente sin inmutarse por lo que acaban de ocasionar.
En las imágenes se observa cómo un patrullero no se detiene ante dos perros que intentaban cruzar la vía. El pesado vehículo pasó encima del can más pequeño que iba adelante, provocándole graves heridas. Pese al reclamo de un transeúnte que presenció la terrible escena, el patrullero siguió su camino sin inmutarse.
Lamentablemente, se conoció que este pequeño animalito muy debido a las hemorragias que le produjo la policía al atropellarlo, según informa Cutivalú.pe.
Como se sabe, el maltrato contra los animales a menudo se relaciona con trastornos afectivos y de relación interpersonal, además de algunas patologías mentales. Adquiere especial interés en menores de edad cuya falta de empatía y remordimiento, asociados a trastornos de conducta, son rasgos de personalidad que implican un factor de riesgo de conducta violenta en la edad adulta.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.