Misui Chávez Sandoval, la mujer que fue brutalmente golpeada por su ex pareja en la entrada de un hotel de Piura, defendió a su agresor, Luis Ángel Piscoya Pérez, y aseguró que no lo denunciará. Además, no descartó retomar su relación con él.
[Luisa María Cuculiza pidió sacar a jueza que liberó a agresor de mujer en Piura]
“Por ahora nos hemos dado un tiempo, por la situación que estamos pasando. (…) Yo no voy a denunciarlo porque yo no soy quién para juzgar”, explicó Misui Chávez Sandoval a Canal N.
La mujer de 25 años aseguró que Piscoya Pérez “nunca ha agredido a mis hijos, siempre los ha cuidado”. Precisó que la agresión se dio por los celos de su ex pareja.
Chávez Sandoval aseguró que no ha recibido apoyo del Ministerio de la Mujer y que no mantiene comunicación con Piscoya Pérez, quien se encuentra prófugo.
El sujeto fue detenido en un primer momento, pero luego fue liberado por el Poder Judicial al declararse improcedente la solicitud de prisión preventiva.
EL AGRESOR TIENE ORDEN DE CAPTURA
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dictó cuatro meses de prisión preventiva para Luis Ángel Piscoya Pérez, debido a un proceso que se le sigue por causar lesiones graves a una persona.
La investigación de ese proceso se remonta a hechos ocurridos en mayo de 2014, cuando Piscoya Pérez presuntamente acuchilló en el abdomen a José Solano Flores por negarse a darle un nuevo sol.
La jueza Diana Zapata Miranda dispuso la inmediata ubicación y captura del investigado para ser internado de manera preventiva en un establecimiento penitenciario, a fin de garantizar su presencia en el proceso.