Secuestradores piden S/.500 mil para liberar a contadora

Jacqueline Almengor (29) fue raptada a media cuadra de su casa en Carabayllo. Policía no descarta que responsables del plagio sean de su entorno.

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 1:09

Una joven contadora, que labora en una empresa constructora, fue secuestrada por unos desconocidos a escasos metros de su vivienda, ubicada en Carabayllo.

Jacqueline Mary Almengor Cango (29) se dirigía a su centro de labores junto a su enamorado y su hermano menor de 12 años –a quien iban a dejar en el colegio–, cuando fue interceptada por los delincuentes, informó el noticiero Primera Edición.

Manuel Almengor, padre de la víctima, señaló que una hora después recibió varias llamadas en la que le exigían S/.500 mil a cambio de la vida de la joven. Dijo que trató de negociar con los secuestradores ofreciéndoles US$10 mil, pero estos no aceptaron su oferta.

Según información de la Policía, los delincuentes conocían cada movimiento de la joven y venían siguiéndola desde hace tres semanas. Asimismo, no descartan que los responsables del plagio sean personas de su entorno.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias