Lucía Oxenford responde a Angie Jibaja

Mediante su cuenta de Twitter, la joven actriz le recordó a la modelo el escándalo de las ‘Suites de Barranco’ en el que se le involucró.

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 12:43

La actriz Lucía Oxenford, mediante su cuenta de Twitter, respondió a los ataques que la modelo Angie Jibaja hizo en su contra en un conocido programa de espectáculos.

En la red social, la joven le recordó a Jibaja las acusaciones de ser dama de compañía de las ‘Suites de Barranco’. «¿Cómo me va a decir eso, después de esto?», escribió Oxenford, antes de adjuntar el link de una noticia sobre el supuesto brudel al que concurrían altos mandos del Ejército, periodistas y empresarios, según lo señala el libro Ocaso y persecución de Augusto Bresani.

Al ser consultada sobre el tema, Lucía dijo que ya no hablaría más de ello pues lo considera un «circo».

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias