¡Nuevo rostro! Alianza Lima oficializará a Rafael Medina como administrador HOY

Conoce el perfil y la experiencia del nuevo líder blanquiazul aquí.

Rafael Medina reemplazará a Diego Guerrero (Foto: Linkedin).

Fecha de publicación: 19/04/2024 – 5:37

Nuevo rostro, misma ilusión. Luego de la última junta de acreedores, Alianza Lima decidió encargarle la administración temporal del club a Rafael Medina hoy.

Anuncio 300x250

Este viernes 19 de abril, el magister en negocios será nombrado como nuevo administrador temporal de la institución victoriana en reemplazo de Diego Guerrero (interino).

MIRA: ¡En español! Oliver Sonne felicitó a la Sub 20 Femenina por su clasificación (VIDEO)

Como se recuerda, el actual directivo interino había asumido el máximo cargo íntimo en diciembre del año pasado luego de la renuncia de José Sabogal tras la final del campeonato.

El nuevo líder blanquiazul llega en un momento deportivo donde el equipo lleva cuatro victorias al hilo, logrando posicionarse en la tercera casilla del Torneo Apertura.

Anuncio 300x250

¿Quién es Rafael Medina, nuevo administrador de Alianza Lima?

Anuncio 300x250

Según su perfil de Linkedin, Rafael Medina estudió la carrera de turismo, administración y gestión de empresas en la Universidad San Martín de Porres desde 1998 hasta 2001.

Luego, el nuevo administrador blanquiazul llevó diversos cursos de negocios en la escuela de ESAN antes de hacer su maestría (MBA) en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Tras culminar su formación en la Universidad de Piura, el victoriano trabajó como manager y director en diversas inmobiliarias nacionales e internacionales por más de 20 años.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias