Una atención integral

Una atención integral

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 8:44

Susan Ortega,Opina.21Arellano Marketing

El marketing sirve para atraer pacientes/clientes a nuestro consultorio pero, sobre todo, para que tengan una buena experiencia y regresen siempre. Con el marketing los conocemos en profundidad y satisfacemos mejor sus necesidades, que no son solo médicas sino integrales.

Si bien los pacientes acuden al médico para buscar solución a una enfermedad, también esperan una atención agradable y respetuosa.

Un buen ambiente, un trato amable, la puntualidad, una conversación sobre sus preocupaciones y, en general, una atención integral, pueden ser muy importantes para que el cliente se sienta seguro con el profesional, acepte con mayor confianza las recomendaciones, siga las instrucciones de mejora y vuelva otra vez cuando tenga algún problema de salud.

O, mejor aún, vuelva para recomendar nuestros servicios a otras personas de su familia o de su entorno.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias