Crean Superintendencia Nacional de Bienes Químicos Fiscalizados

La nueva institución tendrá a su cargo el control de los insumos que son utilizados en la elaboración de drogas.

(USI)

Fecha de publicación: 25/08/2019 – 7:57

El premier Juan Jiménez informó que el Consejo de Ministros aprobó la creación de la Superintendencia Nacional de Bienes Químicos Fiscalizados, para lo cual modificó el reglamento de la Sunat. La entidad tendrá a su cargo el control de los insumos utilizados en la elaboración de drogas.

Agregó que próximamente se aprobará una norma que establecerá las rutas vigiladas para los vehículos cisterna que lleven productos que podrían servir al narcotráfico.

Jiménez Mayor también indicó que el Consejo de Ministros aprobó la Estrategia de Lucha contra la Corrupción.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias