Esta mañana casi termina en tragedia para una familia en Los Olivos. Tres delincuentes intentaron secuestrar a una mujer cerca del colegio San Agustín, luego de que esta dejó a sus hijos en la institución educativa. A la altura del cruce de las avenidas El Naranjal con la avenida Las Palmeras, un auto negro de la marca Toyota, con placa CAD-537, llegó intempestivamente al punto donde se encontraba la empresaria para bajarla de la camioneta blanca donde se encontraba e intentar raptarla.
Dos sujetos bajaron del automóvil negro y forzaron a la mujer para que salga de la camioneta, llevándola con violencia dentro del Toyota donde se encontraban los otros hampones. Uno de ellos posee la nacionalidad venezolana y otro resultó herido por un enfrentamiento con la policía.
En la misma toma, se puede ver a un hombre tendido en el piso, también herido por un impacto de bala. Se especula que podría ser un trabajador de seguridad de la empresaria, pero no es un dato confirmado. De acuerdo a la PNP, el hombre fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Por fortuna, un patrullero que se encontraba circulando por el lugar de los hechos se dio cuenta de la situación, por lo que alertó a otros oficiales e inició la persecución contra los criminales. El auto donde viajaban los secuestradores no pudo avanzar más por la congestión vehicular del jirón Santos Chocano, locación donde fueron interceptados por la policía de la Comisaría de Sol de Oro, quienes redujeron a los hampones y liberaron a la mujer, quien resultó ilesa.
Los agentes del orden interceptaron a los 3 delincuentes que se encontraban dentro del auto, apuntándolos con sus armas para evitar que fuguen. Uno de ellos tenía una herida en la pierna izquierda, pero también fue reducido.
Finalmente, la mujer fue rescatada antes de que se consume el secuestro en su contra por miembros de la Policía Nacional del Perú. Ella abrazó con gratitud al teniente Perales, de la Comisaría de Sol de Oro, mientras que los oficiales recibieron aplausos por su pertinente acción para salvar a la fémina.
VIDEO RECOMENDADO