Liberan a cuatro de los ocho detenidos en frustrado asalto

Los sujetos negaron su participación en el intento de atraco del último lunes en Santa Anita, en el que murieron tres delincuentes.

Tres delincuentes fallecieron en intervención policial. (David Vexelman)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 5:43

Cuatro de las ocho personas que fueron detenidas ayer, lunes, en Santa Anita tras intentar robar US$100 mil a un empresario fueron liberadas hoy por la Policía.

Esos sujetos fueron identificados como Armando Francia, Hildebrando Auqui Salomé, Pascual Jiménez Callupe y Rafael Jiménez, el hijo de este último.

Según América Noticias, negaron su participación en el atraco y señalaron que transitaban por el lugar cuando los efectivos los capturaron.

En la sede de la Dirincri permanecen aún Anthony Inga Urteaga, Luis Enrique Mija Linares, Luis Alberto Sato Yacsa y José Esteban Saucedo.

La madre de Inga Urteaga, Susana Orteaga de Quintana, aseguró esta mañana a varios medios de comunicación que su hijo es inocente y que fue intervenido por error.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias