Mamá del ‘Churrito’ Hinostroza quiere ser alcaldesa de San Juan de Miraflores [FOTOS y VIDEO]

Lourdes Vásquez quiere llegar al sillón municipal de SJM. Propone másdeporte ycultura en el distrito.

Actualización 24/08/2019 – 11:42

Anuncio 300x250

(Facebook/LourdesVásquezRodríguez)

La mamá del Churrito quiere ser alcaldesa de San Juan de Miraflores. (Facebook/LourdesVásquezRodríguez)

Anuncio 300x250

La candidata utiliza frecuentemente su cuenta oficial de Facebook. (Facebook/LourdesVásquezRodríguez)

Anuncio 300x250

Vásquez Rodríguez postula por Alianza por el Progreso. (Facebook/LourdesVásquezRodríguez)

La mujer también invita a futbolistas como Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios para que la apoyen en su campaña. (Facebook/LourdesVásquezRodríguez)

Una candidata más para la alcaldía de San Juan de MirafloresLourdes Vásquez, mamá del conocido futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza participará de las Elecciones municipales 2018

La candidata asegura que promoverá el deporte y la cultura, ya que -según ella- son temas que ayudarán a prevenir la delincuencia y mejorarán la calidad académica a través de exposiciones de arte, conciertos, teatro, entre otros. 

Ella postulará por el partido política de César Acuña, Alianza por el Progreso. 

La mamá del ‘Churrito’ Hinostroza utiliza sus redes sociales, donde su campaña es bastante llamativa pues tiene el apoyo de conocidos locutores o personajes de la televisión nacional.

Lourdes Vásquez fue conocida en la farándula cuando apareció en el desaparecido programa ‘El Valor de la Verdad‘, donde reveló detalles de las relaciones de su hijo con conocidas chicas como Yahaira Plasencia y Katty García.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias