Día de la Madre: ¿Cuáles son los productos que más se enviarán por delivery en esta fecha?

Se estima que la demanda de los servicios de delivery de terceros se incremente en más de 30% con respecto a los domingos previos de inmovilización social.

Delivery. (Foto: Miguel Yovera / GEC)

Actualización 06/05/2021 – 8:51

El Día de la Madre resultará una importante oportunidad para que diversos negocios puedan impulsar sus ventas a través del comercio electrónico y el servicio de delivery de terceros.

Se estima que la demanda del servicio de reparto se incremente en más de 30% con respecto de los domingos previos de inmovilización social, según la firma PedidosYa.

Entre las compras por aplicativo con más demanda en el Día de la Madre, la compañía resalta cuáles serán los productos de mayor preferencia entre los peruanos en base a lo observado en campañas de años anteriores:

“Esperamos que este servicio (delivery) tenga una alta demanda debido a la inmovilización social del domingo. Entre los productos que más se suelen enviar por esta vía están: postres, flores, algún detalle especial o manual que se haya hecho en casa, entre otros”, señaló Stephanie Hoyle, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Se proyecta que las compañías del sector brinden descuentos, combos y productos especiales a través de sus aplicativos con el objetivo de elevar la demanda.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias