El poder de las redes sociales es inimaginable. Catherine Ilene Sánchez Jiménez, usuaria de Facebook, compartió su indignación a través de una denuncia pública contra Jefferson Joseph Chávez Vásquez, médico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, a quien acusa de haberla agredido sexualmente.
La manifestación se hizo viral y generó la indignación de miles de cibernautas. Según la joven, su primera publicación fue eliminada ante las quejas del sujeto. Sin embargo, esto no impidió que continuara su reproche por Internet.
En el texto, ella señala que el individuo la habría tocado inescrupulosamente mientras esta se encontraba paseando a su perro. Estos desencadenó que la presunta agredida pidiera que un patrullero de la Municipalidad de Lima le haga intervención efectiva, la cual terminó en la comisaría más cercana.
De esta manera, Sánchez aseguró que la indignante acción del sujeto tiene sus consecuencias.
«Lo que NO SE PUEDE ELIMINAR JEFFERSON JOSEPH VASQUEZ CHAVEZ ES EL REPUDIO QUE HOY POR HOY TE TIENEN LAS PERSONAS!! COBARDE 9,148 VECES COBARDE!!
TE METO LA MANO Y NO PASA NADA», señaló en su publicación.
Por su parte, el centro de salud se pronunció sobre la situación de Chávez Vásquez, el nosocomio indicó que él realizó su residentado médico, estudios de especialización en la especialidad de Neurocirugía en el establecimiento de salud hasta junio del presente año y actualmente ofrecía servicios como proveedor.
No obstante, el hospital indicó que al tomar conocimiento del caso que involucra a Chávez, ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios y ha sido separado. Además, resaltaron que el lamentable incidente no suscitó dentro de las instalaciones del nosocomio.