César Acuña lleva a dos hijos y a su hermano en lista de candidatos al Congreso

También postulan ex nacionalistas Espinoza y Condori y ex peruposibilistas.

El clan de César Acuña en la lista al Congreso (César Fajardo)

Actualización 23/08/2019 – 1:36

Todo queda en familia. Dos de los hijos y uno de los hermanos del candidato presidencial César Acuña integran la lista al Congreso y al Parlamento Andino de Alianza para el Progreso.

[César Acuña: «Lourdes Flores se contaminó con la alianza que hizo con el Apra»]

Según la relación, colgada en la web del partido, el actual legislador Richard Acuña buscará la reelección con el número 1 por La Libertad, mientras que – también en el primer lugar– su hermano César Acuña Núñez tratará de llegar al organismo subregional.

El hermano del líder apepista, Virgilio Acuña (quien renunció a Solidaridad Nacional), postula como cabeza de lista por Lambayeque.

[César Acuña: Ex fujimorista Julio Rosas va con APP]

En la relación de candidatos también figuran los ex nacionalistas Marisol Espinoza (Piura), Natalie Condori (Tacna), Isaac Mekler (Lima) y José Maslucán (Amazonas), así como Rogelio Canches (Callao), quien fue presidente regional por Perú Posible e ingresó al Parlamento de la mano de Gana Perú.

De igual forma, participarán en los comicios del 10 de abril los ex peruposibilistas Mariano Portugal (Puno) y Marco Falconí (Arequipa).

[César Acuña responsabilizó a población tras culpar a dirigente aprista por ‘huevazos’]

Por San Martín postulará César Villanueva, ex premier del gobierno de Ollanta Humala. En tanto que, en Lima, se confirmó la incorporación del ex fujimorista Julio Rosas (8) y del ex futbolista Roberto ‘Chorri’ Palacios (10).

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias