Día de la Madre: Ventas crecerían 9% por campaña

Las florerías serán las tiendas con mayor demanda, según izipay.

Florerías entre las más demandas por el Día de la Madre. (Foto: GEC)

Actualización 10/05/2024 – 11:47

En el marco del Día de la Madre, izipay, prestador de servicios de procesamiento de pagos con tarjetas y billeteras electrónica del país, esperan un crecimiento del 9% en esta campaña.

El director de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto de la empresa, Christian Alvarado, manifestó que los comercios afiliados a izipay y con mayor movimiento serían las florerías, ya que el 2023 estas lideraron el crecimiento en ventas con un aumento de 116% respecto a abril.

También habrá una demanda por los cines con 63%, y las tiendas de moda y regalos con un 19% y 17%, respectivamente. Además, el ticket promedio de compra durante esta temporada bordeará los S/90.

Mira: Demandan acción del Estado contra minería ilegal

“Sin duda esta es una festividad que ofrece una oportunidad única para que los negocios aumenten sus ventas y mejoren las relaciones con sus clientes. Dicho esto, alineados con nuestro propósito de ‘Cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil’ y en homenaje a las mamás emprendedoras, podrán adquirir los POS Android con S/70 de descuento, a través de nuestra web”, indicó.

En cuanto a las ventas online, comentó que para esta fecha se observa una mayor demanda en categorías como supermercados, viajes, cines y eventos.

Es importante tener en cuenta que en mayo de 2023, los cines experimentaron un crecimiento del 68%, y los servicios de Teleticket y Joinnus crecieron un 18% en comparación con abril de 2023.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias